Cliente en español

Si tienes ideas de cómo mejorar el funcionamiento de waze en el teléfono, ponlas aquí. El resto de la comunidad las votará, y las ideas más votadas serán introducidas en futuras versiones de waze!

1. Aviso de animal/es abandonado/s o herido/s en la vía

Estaría genial, poder contar con una opción que avise del peligro de animales en la calzada, pero a su vez sea una forma de ayudarlos. Ej; opción de: "animal abandonado o herido en la vía" y poder reportar a su vez; "ha sido recogido", "no se ha podido recoger", "se ha avisado a las autoridades" "no se ha podido avisar a las autoridades", etc. Y contar también con la opción de "localización de Protectoras y Veterinarios" cercanos a la zona para contactar con ellos y que se hagan cargo del animal, ya que será muy probable que no se pueda…

15 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. BUS VAO - PEAJE - PREGUNTA

Hay sitios, como en algunas salidas de Madrid, donde hay carreteras por las que se puede circular si se cumplen criterios. Estaría bien poder decir que se cumple para que incluya la ruta con BUS VAO ya que es más rápida. También que se pueda poner que pregunte antes de iniciar ruta. Como...¿Autorizado a circular por BUS VAO?¿Circular con Peaje?

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  3. aumentar el tamaño del icono de velocidad de la vía

cuando hay 3 cifras no se ve bien el número, hacer más grande el icono o que no se haga pequeño, que sea un icono separado del de velocidad actual del vehiculo

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  4. Introducir opción de desvió pico y placa Perú

En opción de ruta ingresar pico y placa

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  5. Uso de Carpool

Hola, considero excelente la implementación de Waze como medio de apoyo para evitar que algunos usen su auto y ademas ayudar a otros a acercarlos a su trabajo etc. Yo antes de esto ya tenia un grupo al cual le daba aventon y me resulta practica la app para seguir llevándolos, el tema es que como ellos se dirigen a otro lado al momento de colocar las direcciones yo no les aparezco como opción, seria muy bueno que existieran códigos para compartir para encontrar a tu compañero de trabajo o algo así, seria algo confiable y seguro.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  6. El Zoom de mapa, debe ser mayor

Hola,

llevo poco tiempo usando Waze, siempre he usado TomTom con el GPs convencional pegado en el cristal del coche, y la verdad es que los dispositivos Tomtom, tienen una cosa me gusta mucho, que es el zoom.

Me explico, cuando vamos circulando por carretera, el zoom no importa, ya que se ve claramente el camino, pero el problema es que cuando vamos circulando por ciudades, el zoom, a mi gusto, está bastante lejos. Por ejemplo entras en una rotonda con 6 salidas y la verdad es que tienes que dejar de mirar la carretera para averiguar en Waze cual…

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  7. Tarifas Carpool

Me gustaría que en carpool, se tomara en cuenta la distancia que se desvía el conductor para recoger al pasajero. Puesto que ahorita se toma en cuenta la distancia que viajan juntos. Pero por ejemplo, de mi ruta normal yo me puedo desviar de 15 a 20 min como máximo en el servicio, y el viaje puede ser de 2 kilómetros y otorgarme 10 pesos por el viaje.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  8. actualizar tolls en 836 expressway en Miami, Fl

Entrada al expressway 836 east por la 87 ave nw en miami hay toll registrenlo please

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  9. Casetas en Mexico

Seria muy útil, en México, que Waze te avise cuando te aproximas a una caseta y te diera el costo

4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  10. Opción Almendra Central Madrid

Estaría bien que hubiese una opción para hacer rutas sin entrar en la almendra central, ya que ponen multas

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  11. 1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. baches

cuando los usuarios señalen que hay baches, y otro usuario de waze ratifique el hecho, el señalamiento debería quedarse cuando "menos" por un lapso de 72 hora o hasta que deje de ser ratificado y para el que señalo el bache que sea por tiempo indefinido por que me cansa pasar a los dos o tres dias y tenes que señalar el mismo bache la idea es que me recuerde que ahi esta y no tener que hacerlo cada vez que lo veo

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  13. Calle sin asfalto

Deberia haber una opcion que edite el mapa avisando que es calle sin asfalto asi la proxima vez que tenga que ir para el mismo lugar o pasar por la misma calle no me mande por ahi y si no es en general para todos almenos que sea para mi para recordarme por donde no tengo que pasar

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  14. Hacer configuraciones

Hola es perfecto pero me gustaría que en la misma aplicación se configure para camiones así uno no tiene que bajar otras aplicaciones

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  15. Objetos dejados en los taxis. Permitir guardar datos básicos de empresa, taxi y conductor.

Objetos dejados en los taxis. Permitir guardar datos básicos de empresa, taxi y conductor. He dejado olvidados muchos objetos en los taxis y no los he podido recuperar. Con está opción que sugiero, se puede mitigar la perdida de objetos,

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  16. زبان فارسی اضافه شود

وزبان فارسی اضافه شود
    ث

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. Indicar la velocidad media en los radares de tramo

Creo que estaría muy bien que, en los radares de tramo, te indique la velocidad media que llevas desde que entraste en el radar de tramo para saber si te estás pasndo de la velocidad o puedes ir un poco más rápido.

Como hay veces que los radares de tramo pasan algún trozo por túneles, aunque no pueda medir la velocidad podría seguir midiendo el recorrido suponiendo que vas con la velocidad con la antes de perder la señal del GPS.

8 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  18. Alerta de resaltos en la vía

Que se pueda colocar alertas en las vías de que existe un resalto o llamados en algunos países policías acostados para evitar golpes en los vehículos o fuertes frenazos.

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  19. Consume muchos datos

Me gusta mucho Waze pero voy a dejar de usarlo porque consume muchísimos datos. Tiene que tener la opción descargar mapa del país y así evitamos también quedarnos sin Waze en zonas sin cobertura.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  20. 20 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)