bomberos
Buenas tardes, estoy postulando al cuerpo de bomberos del Perú y cuando nos daban instrucciones sobre comunicaciones dentro de la compañía nos dimos con la sorpresa de que la cartografía usada por el cuerpo general de bomberos del Perú esta actualizada al 2009, por tal motivo no pueden llegar a las emergencias a tiempo, por tal motivo seria importante que dentro del marco de la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible puedan de cierto modo hacer una alianza estratégica para los siguientes puntos:
1. Apoyar con la actualización cartográfica, para que puedan así llegar de modo más rápido a las emergencia, y combatirlas para evitar que se genere un foco gigante de contaminación.
2. Soporte de navegación, así como la inclusión de los iconos en los mapas de que hay una emergencia o un camión de bomberos acercándose, de tal manera que la gente que usa la aplicación pueda tomar sus precauciones y apoyar para que los bomberos lleguen más rápido a atender las posibles emergencias.
Yo creo que de este modo generarían un cambio importante para la atención de emergencias, y su impacto social sería aún mayor más del que ya es.