Waze Support for the Parrot Asteroid
The Parrot Asteroid is a great car stereo based on android, however the unique nature of the device limits it's online apps to those that specifically support it. Currently the Asteroid has no turn by turn navigation. Waze's powerful mapping and reporting features would greatly benefit users of the Parrot Asteroid and raise awareness for both Parrot and Waze.
-
Manuel Castejón commented
Como puedo actualizar el navegador de mi coche
-
javier commented
quiero descargarme la actualizacion de mi parrot del coche
-
ingenierosmir mir commented
Parrot tiene una version android 2.3.7, descarguen el waze de esa version por google, e instalen , configuracion ,, desarrollo,, y como ya hab gravado la version waze en la memoria sd , instalen,, necesito el archivo de actualizacion parrot mas reciente
-
OSCAR commented
Buenos días, a las personas que lo lograron instalar porque no nos ayudan indicando el procedimiento...gracias
-
sergio flores commented
alguien que me ayude actualizar el softwar del parrot asteroid mini ya le di vueltas a la pagina y no encuentro donde descargarla, están las instrucciones de como hacerlo pero no encuentro el archivo
-
Carlos commented
Quisiera preguntarles cual es la ultima actualización para el parrot
-
Jorge commented
Tengo el mismo problema de la actualización que no me da la opcion de cambiar el idioma a español.........Por favor cual es la actualización en español del firmware Asteroid Smart 2.3.38.17?...hay 03 opciones alli......Ojalá me puedan ayudar....Gracias
-
Pedro commented
Buenas,
Sabéis cuál es el último firmware del Parrot Asteroid SMART de los que hay en el link adjunto?
https://www.mediafire.com/folder/0jgottr1dstbd/Parrot_Asteroid_Smart#0jgottr1dstbd
-
Mohamed commented
Gracias
-
manu commented
he actualizado el parrot asteroid pero no me da ola opción de poner el idioma en español me podéis ayudar , gracias de antemano
-
Anonymous commented
Por si puede ayudar a alguien que quiera actualizar el firmware https://www.mediafire.com/folder/0jgottr1dstbd/Parrot_Asteroid_Smart#0jgottr1dstbd
-
Anonymous commented
Estoy en la misma situación, me dejo de funcionar waze y no encuentro la actualización para descargar.
-
Juan Miguel commented
Hola, estoy buscando la ultima actualización para parrot asteroide mini, alguien que pudiera decir algo? Gracias de antemano
-
EduPPT commented
Waze 3.8.1 Dejó de funcionar en mi Parrot Asteroid
Lo he desinstalándo y vuelto ha instalar pero cuando intenta conectar con el servidor se queda pensando y solo funciona con las direcciones guardadas en la memoria de favoritos
¿Pueden ayudarme? -
WILLIAM SOTOMONTE commented
Cómo hago para instalar nuevamente Waze en mi parrot de Mazda
-
Anonymous commented
Saludos. Alguien que ponga un paso a paso de como actualizar Waze en parrot asteroid, pues ya no está la página de market funcionando y dejó de funcionar Waze. Si es que se puede. Gracias
-
Anonymous commented
No me funciona waze en mi radio parrot y no se conecta a Asteroit Market
-
luis fernando commented
Escribi a asteroid support y me informaron que ya no hay soporte para este tipo de equipo, tambien me confirmaron que ya cerraron la pagina asteroid market.
conclusion, hay que buscar las actualizaciones y aplicaciones por internet e instalarlas desde tarjeta micro sd.
si alguno de uds tuviera aplicaciones agradecere lo comente por este medio... -
Anonymous commented
A mi me pasa lo mismo, no funciona el asteroide market, lo desinstale y ya no me puede conectar.. sabes algo?
-
Alfonso commented
no me funciona el asteroid market