Madrid central
Hay varias sugerencias acerca de Madrid central, pero lo que yo pondría sería algo parecido a los peajes, es decir una opción que fuera Evitar Madrid Central. Ahora sí vas a una calle de fuera de Madrid Central desde el otro extremo, te mete por Madrid Central, sin embargo activando esta opción la ruta rodearía evitando entrar en la zona restrictiva.
Gracias!
-
Carlos Ramon commented
Hello,
There is a "label" feature in Waze that permits to add information to the type of vehicle, the permanent tolls you pay for (ex: tunnels, bridges, ...) the emissions type on your country, etc, and I understand this is used to select the allowed/forbidden roads/areas in the potential routes that Waze calculates.
In road A6 in Madrid, there is a special lane named VAO (vehículos con alta ocupación = high occupied vehicle) for cars with 2 or more passengers, to favor those vehicles with higher occupation.
However, this label does not exist in the list of available labels in Waze, don't know how this can be added, and how to enable/restrict that lane following the label status.
Thanks in advance -
Carlos Ramon commented
Hello,
on Madrid part of R2 road is considered as public by Waze, when in fact it requires paying a toll fee. If Waze includes this segment in the route, it does not shows that route as "paying". If you take this route believing it is free, later you find yourself in front of a toll barrier with no other option than paying and going ahead... How can this be fixed? -
MOXE13 commented
POR FAVOR , incluir opción de evitar Madrid central y evitar M30
-
Ralf eLe Hey Willy commented
Por favor,podrian indicar una ruta alternativa para Madrid central,sabiendo la etiqueta de contaminación del vehículo , creo que seria facil y ayudaria mucho.
-
Antonio Cañones Cintas commented
Hola.
Lo siento, abrí una sugerencia parecida...
https://waze.uservoice.com/forums/59223-waze-suggestion-box/suggestions/44563632-zonas-de-bajas-emisiones-y-rutas-urbanas
... y ya le he dado difusión.
Yo he votado esta sugerencia, en cualquier caso.
Saludos. -
Antonio Cañones Cintas commented
Hola.
Lo siento, abrí una sugerencia parecida...
https://waze.uservoice.com/forums/59223-waze-suggestion-box/suggestions/44563632-zonas-de-bajas-emisiones-y-rutas-urbanas
... y ya le he dado difusión.
Yo he votado esta sugerencia, en cualquier caso.
Saludos. -
[Deleted User] commented
**** idea, además la info del tipo de etiqueta medioambiental es pública (dgt) y la info del escenario activo tamibén, por tanto cruzando matrícula, etiqueta y escenario se puede informar en tiempo real al usuario de por donde puede circular y si debe ir a un parking, aparcar en zona ***,... Sería un valor añadido muy interesante en las capitales que ya han implantado este modelo y seguro que en breve extensible a todas
-
Anonymous commented
Cuando entre en vigor la APR Madrid Central, Waze debería de saber qué escenario de contaminación está activo en Madrid Capital y qué coche conduzco, para que me dé la mejor ruta sin incurrir en sanciones por no espetar las normas de Madrid central.
-
ANA commented
Con la nueva normativa del ayuntamiento de Madrid, existirán zonas restringidas a los vehículos no autorizados para circular , denominada Zona A.P.R. ¿se ha previsto en la aplicación alguna forma de evitar estas zonas si no puedes acceder?