Waze debe proteger la integridad física y síquica de sus usuarios
@ChileWaze Waze no está identificando los lugares en que hay manifestaciones!! Ayer me llevó por Avda Providencia, en Santiago de Chile, con calle Seminario, donde CASI ME AGREDEN con piedras y artefactos cortantes.
La app no tiene una opción que permita avisar de estas situaciones de peligro, y lo peor, sugiere transitar por calles y avenidas, ocupadas por manifestantes agresivos.
En todas las ciudades importantes del mundo, hay protestas pacíficas o violentas, y la aplicación no advierte su presencia, poniendo en peligro a sus usuarios
-
Magaly commented
Totalmente de acuerdo. No se puede avisar de barricadas o manifestaciones
-
J Flores B commented
Es muy necesario
-
Rodrigo S. Araya commented
Estoy de acuerdo!
-
Jose Abel commented
Ok
-
Pablo commented
Sería genial, gracias.
-
Antonia commented
Por favor que alguien ayude a chile debemos tener cuidado Estamos a la deriva es necesario el reporte
-
Kath commented
Apoyo absolutamente
-
Anonymous commented
Seria ideal!
-
Anonymous commented
Buenísimo
-
Anonymous commented
Muy de acuerdo. Sería de gran ayuda.
-
Anonymous commented
Totalmente de acuerdo
-
Esteban curtis commented
Que reporten lo que pasa día a día lo que pasa en las calles barricadas manifestaciones bueno cada evento k allá en el día
-
Anonymous commented
muy necesario.
-
Chris commented
Justo y necesario, por favor implementarlo
-
Fernando commented
Muy buena idea, ojalá pueda concretarse
-
Claudia Pincheira Araya commented
reportar marchas o manifestaciones y tener la opción de avisar que calles seria de gran utilidad!!!
-
Ignacio A. commented
Pensaba en lo mismo.
Es una excelente idea.
Con reporte de barricadas y disturbios también. -
Anonymous commented
Sería una excelente iniciativa
-
Sebastián Olivos commented
¡Excelente sugerencia!
-
Anonymous commented
Ojalá lo implementen luego. Es una necesidad de los usuarios, sobre todo si uno va de otra región ala capital, se puede exponer a peligros innecesarios.