Waze For When: ¡Recordatorio de cosas a hacer para cuando pase cerca de ...!
Os propongo una sugerencia… hasta me he permitido de ponerle nombre 😉
Se trataría de poder sincronizar la agenda de Gcalendar con Waze. Pero no para el uso de la agenda normal que eso está desarrollado. Sino para cubrir una necesidades o acciones a hacer … pero que no son necesariamente planificadas con fecha y hora… sinó para justamente para aquellas acciones en las que ya haré cuando pase por …
y precisamente como no son urgente ni prioritarias … nunca te acuerdas y nunca las haces.
Me explico con ejemplos.
Podrías crear un apunte en tu Gcalendar para Waze. De “avísame para devolver el libro a mi tía que vive en la dirección XXXX.” >> de tal forma que yo dejo el libro en el coche y un día que con Waze planifique una ruta cercana o que pase por la dirección de mi tía. ¡Que me avise!
Así seria una ayuda a la persona como recordatorio y eficiente ya que me ahora tiempo y respetuosa con el medio ambiente al no hacer dos viajes.
Pero igualmente tendría una aplicación comercial. Imagínate que te ha hablado de una cafetería perfecta para los desayunos. Tú te la apuntas y le pones la banda horaria (p.e. 08 a 10.00h) para que el dia que navegues con Waze por la zona te avise para disfrutar de ese desayuno soñado!
Bueno! ¡Aquí queda mi idea! Me serviría porque, yo personalmente he llevado cosas en el coche para dejar de camino, cuando vaya a …. Y he llegado al destino sin acordarme montones de veces.
Gracias