possibilidade de uso do Waze com o celular bloqueado para evitar de usar outras funções em caso de roubo do aparelho.
possibilidade de uso do Waze com o celular bloqueado para evitar de usar outras funções em caso de roubo do aparelho.
-
Edinson commented
Buenas tardes,
Estimados, en primer lugar muchas gracias por crear un app precisa para la navegación en gps. Les tengo una historia y debido a ella solicito su apoyo a ver si hay la posibilidad de hacer esa mejora en el aplicativo.
Yo hago servicio de repartidor en moto, mi celular lo coloco en el porta celular para motos y así poder guiarme y observar bien las rutas, resulta que me han robado el celular de la moto, el equipo de lo han llevado desbloqueado porque estaba llegando a un lugar donde iba hacer la entrega de una mercadería, ps con eso han ingresado a mis cuentas de correo y para usted de contar en todas mis cosas personales.
Lamentablemente asi es Latinoamerica, hurtos y robos de celulares, por eso, solicito su apoyo en caso se pueda usar el gps de Waze siga mostrando la ruta pero que el equipo se encuentre bloqueado.
Quedo atento a sus comentarios,