Insertar rutas archivo .gpx
Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes para preguntarles si podría ser posible que incorporen la posibilidad de añadir rutas creadas en .gpx
Como usuario de Waze tanto de coche como de moto creo que sería una muy buena noticia poder ofrecer la oportunidad de añadir rutas descargadas para los usuarios de moto.
Muchas gracias.
Saludos
-
Jorge Iván Espinosa Arzuza commented
Buen dia. Seria muy bueno que se pudieran guardar ciertos recorridos que se hacen, como una ruta ya establacida para el usuario, ya que la aplicación lo envia por unas rutas que no son las mas convenientes por tiempo, estados de via malas y trafico pesado.
En lo personal yo uso waze todos los dias para ir al trabajo, son 40 kilómetros de ida h otros 40 kilómetros de vuelta a casa, y debo poner dos puntos para que dirija por donde quiero ir, y siendo asi, la aplicacion me envia a dar mas vueltas para llegar al primer puento. Asi que deberían dejar guardar a cada usuario las rutas que mas se les facilite, y asi le puede ayudar a la aplicación a ver cuales son las mejore rutas, para que lo preisntalen en el aplicativo.
Muchas gracias.