Implementar en los ajustes de Avisos de Tráfico la opción "Avisar mientras conduzco",
Implementar en los ajustes de Avisos de Tráfico la opción "Avisar mientras conduzco", como tienen los Avisos de Policia, Accidentes, Peligros.
Lo sugiero porque me ha pasado varias veces que he planificado una ruta y estando ya realizando el recorrido me he encontrado con un atasco y no ha habido un aviso previo que me hubiera permitido cambiar de ruta y esquivar el atasco.
Saludos.
-
Jonathan Arredondo commented
Como conductor profesional, propongo una opción en la configuración de alertas para 'Forzar avisos de voz siempre'. Actualmente, Waze deja de avisar por voz en obstáculos recurrentes (baches, rompemuelles, cruce de ferrocarril) cuando paso por una ruta que ya conozco o si la paso varias veces en un turno. Esto es un riesgo de seguridad, ya que me obliga a distraerme mirando la pantalla para verificar la alerta visual. Necesito poder configurar que, sin importar cuántas veces pase, la alerta de voz sea prioritaria para mantener la vista en la pista.