Aviso de aprobación de FOTO, LUGAR, ETC, al usuario waze que la reporto.
Sería muy bueno, que los usuarios que reportan FOTOS, LUGARES, ETC y que no lo pueden aprobar por tener un Nivel Bajo, reciban un mensaje automático cuando un usuario superior (Ej. L4, L5, etc) les apruebe dicho reporte. Creo que de esta manera, el usuario estaría viendo que su esfuerzo fue valorado y lo incentivaría a nuevos reportes. Gracias.
-
Charlietuc commented
Me gusto lo de brooha40 (Diego), con ese complemento serraría una buena idea. Gracias. :)
-
Carlos commented
Voto... con el complemento de Brooha haría la edición algo mas sencilla para todos los editores..
-
brooha40 commented
VOTADO!
De la misma manera que recibe este agradecimiento, los editores podríamos tener un "multiple choice" para que el usuario reciba la causa por la que no fue aprobada la foto, o el lugar... Así de esta manera también estaríamos indicandole/enseñándole algunas reglas básicas para poder aprobar sus aportes... Yo me encuentro con más casos de mal uso que buen uso... Que reciba algo así como:
"Tu apore no fue aprobado debido a:
> contenido fotográfico inapropiado (ten en cuanta que no se pueden subir fotos de personas)
> fotografía ilegible
> errores ortográficos
> categoría errónea
> lugar ya existente
> etc... -
Anonymous commented
Me parece una excelente idea!