Aviso
Hola a tod@s, soy un miembro algo nuevo en esta comunidad, y como se puede apreciar en mi perfil, soy muy activo, me gustaría sugerir que se puedan avisar de coches o obras al otro lado de la calzada, ya que así estaríamos ayudándonos a todos por igual, hay varias ocasiones que veo alguna obra o algún coche estacionado y estaría bien poder poner esa opción de aviso, creo que sería una muy buena opción, ya que como lo comenté anteriormente, estaríamos ayudando a los miembros de la comunidad WAZE de algún peligro, muchas gracias y espero que pronto se pueda anunciar avisos del otro lado de la vía. Mil Gracias y también agradecerles por ese gran trabajo que están haciendo con esta Max Ofic a App. La uso a diario y nunca me cansare de usarla… a por cierto, tengo dos cosas a mayores de esta sugerencia, yo soy usuario IOS, y cada vez que alertó de algo, recibo como recompensa 6 puntos o 2 por confirmar algún otro aviso de algún compañero de la comunidad, me fije que mi cuñada es usuaria Android y siempre recibe 10 puntos, no se a que se deba eso, pero sería Justo que todos recibiéramos los mismos puntos, eso por un lado, y por otro lado, creo que sería muy incentivador para los miembros de la comunidad del Waze, recibir algún tipo de recompensa por cada granito de arena que añadimos, alguna función canjeable por los puntos acumulados o alguna recompensa, más avatares o sonidos o algo por el estilo, creo que el departamento de I+D debería tratar este punto, ya que así los demás miembros se activarían más aún y se lograría una buena colaboración en general. Sin más y deseándoles un gran día, me Despido muy cordialmente. Atte, Junior Montes de Oca Th3 Br0k3r.