Sugerencia para mejorar la experiencia al finalizar las rutas en Waze
Estimado equipo de Waze,
Soy un usuario frecuente de la aplicación y también repartidor, por lo que Waze es una herramienta esencial en mi día a día. Quisiera compartir una sugerencia que, considero, podría mejorar significativamente la experiencia de muchos usuarios.
Mi idea es que al llegar al destino y finalizar la ruta, la aplicación muestre automáticamente la dirección utilizada, algo como: "Has llegado a Calle San Antonio n°35". Esto es especialmente útil para quienes manejamos múltiples direcciones al día y, al llegar al destino, muchas veces olvidamos la dirección específica y debemos volver a consultarla en la ficha de entrega. Este pequeño cambio ahorraría tiempo y simplificaría el flujo de trabajo, no solo para repartidores, sino para cualquier usuario que necesite confirmar el lugar exacto al llegar.
Además, podrían aprovechar esta pantalla final para brindar información adicional como:
Kilómetros recorridos en la ruta.
Tiempo total de trayecto.
Hora exacta de llegada.
Creo que estas pequeñas mejoras aportarían un gran valor a la experiencia del usuario. Estoy convencido de que algo así sería bien recibido por la comunidad.
Agradezco el increíble trabajo que hacen y el tiempo dedicado a escuchar nuestras sugerencias.
¡Muchas gracias!
Atentamente, Daniel