Ambulancias
Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes ya que soy usuario de su App y me resulta muy útil, mi profesión es técnico en emergencias sanitaria y soy el conductor de una ambulancia, me gustaría poder disponer de un icono de vehículo que simule una ambulancia (si en en color amarillo mejor, adjunto una imagen de ejemplo).
También me preguntaría si se pudiera indicar en la comunicación de peligro u otro tipo de alerta, además de policía, indicar bomberos, ambulancias, servicios de emergencias, en los lugares de accidentes, simplemente para mejorar la seguridad en las carreteras, de este modo los conductores sabrían de antemano que se van a encontrar y acomodar su conducción.
Y por último si fuera posible un modo de vista en vivo del recorrido de una ambulancia, que fuera corroborado por varios usuarios antes de ser mostrado al resto de usuarios. El conductor de la ambulancia indicaría que está en traslado, y después si varios usuarios indican vehículo ambulancia en traslado y coinciden con la posición de la ambulancia esta posición pasaría a ser visible para todos los usuarios que tengan un recorrido que coincida o se cruce con dicha ambulancia. La finalización de compartir en vivo la posición la haría el conductor de la ambulancia.
Mejoraría mucho la seguridad y la eficacia de los traslado, además este sistema podría implementarse para otros vehículos de emergencias y servicios públicos (bomberos, equipos de rescate, quitanieves, etc)
Un cordial saludo.