Hacer más visible el botón de "cerrar" en la lista de playlists de spotify
Quería comentarles una situación que noté usando la integración de Spotify en Waze, que creo que podría mejorarse por cuestiones de usabilidad y seguridad.
Cuando uno entra a la vista para seleccionar una playlist desde Waze, el botón para volver al mapa aparece como “Cerrar” en la parte inferior de la pantalla. El problema es que este botón no está lo suficientemente visible o destacado, y muchas veces pasa desapercibido, especialmente cuando se está manejando. En mi caso, tardé bastante en encontrarlo, y descubrí que a otras personas les pasó lo mismo.
Esto puede llevar a:
• Distraerse mientras se maneja (lo cual es peligroso),
• Pensar erróneamente que es obligatorio elegir una playlist para volver al mapa,
• O incluso tener que cerrar y volver a abrir la app para recuperar la vista de navegación.
Creo que una solución simple sería colocar un botón más claro para “Volver al mapa” en una posición más visible (como arriba a la izquierda), o permitir salir de la vista de playlists con un gesto intuitivo (como deslizar hacia abajo). También podría considerarse un retorno automático al mapa luego de unos segundos de inactividad en esa pantalla.