Waze en más de un dispositivo
Tengo 2 dispositivos (1ero y 2do). Uso mucho Waze y cuando se me agota la batería en un teléfono, uso el otro. Pero el otro teléfono (2do), tengo que usarlo con Googlel Maps, porque Waze no me permite iniciar sesión con la misma cuenta,
A saber: Tengo agregada la cuenta de Google en el 1er dispositivo y NO la tengo en el 2do dispositivo.
Ya que, al intentar iniciar sesión en mi 2do dispositivo, escribo mi correo (ya que no tengo la cuenta agregada) y me envía un correo de verificación, he ahí el problema. El correo de verificación lo tengo que revisar en el 1er dispositivo y al hacer clic en el enlace dice "No se puede comprobar el correo eletrónico - Este enlace ya no es válido", sin embargo, enviar un link no es la forma de validar, deben enviar sólo un código, así se puede revisar en el 1er dispositivo el correo, ver el código e ingresarlo en el 2do dispositivo.
¿Cuál es la idea u objetivo? Que podamos usar la misma cuenta en todos los dispositivos que tengamos, de esa manera podemos mantener nuestras colaboraciones, avisos y que cada vez que interactuemos con cualquiera de los dispositivos, se sumen los logros a la cuenta, espero que se entienda. Ahora ustedes pueden ver el tema de seguridad para que no se pueda tener más de una sesión iniciada de forma simultánea (como lo hace Uber Driver). Esta necesidad surgió ya que soy conductor de Uber, se me acaba la batería en un dispositivo y saco el otro (no lo cargo porque se recalientan mucho). Entonces quiero iniciar la sesión en el 2do dispositivo y seguir allí colaborando a los demás usuarios.