Inclusion de alertas siempre de radar e información de velocidad del mismo
Hola, equipo. Utilizo vuestra aplicación a diario para navegar en el coche y me gustaría sugerir dos mejoras en el sistema de alertas de radares que considero fundamentales para la seguridad al volante y evitar distracciones innecesarias.
1. Aviso sonoro siempre activo: Actualmente, la aplicación omite el aviso por voz si circulo por debajo del límite de velocidad. Esto genera inseguridad, ya que me obliga a apartar la vista de la carretera para mirar la pantalla y confirmar visualmente si efectivamente hay un radar y me lo ha detectado. Me gustaría que existiera una opción en los ajustes para forzar que el aviso sonoro salte SIEMPRE, independientemente de la velocidad a la que vaya.
2. Inclusión del límite en el aviso de voz: Sería de gran ayuda que la alerta de voz indicara exactamente a cuánto está el radar (por ejemplo: 'Atención, radar detectado, límite 90').
Dar a los usuarios el control sobre estos dos ajustes permitiría mantener la vista 100% en la carretera, mejorando enormemente la experiencia de conducción y la seguridad. Muchas gracias por tenerlo en cuenta.