Sugiro mapear favelas... Por questao de segurança....
Sigiro mapeamento de favelas, urgente! Questão de segurança.
-
William Herrera C commented
Estimados señores de Waze, la verdad me agrada mucho trabajar con su aplicación, soy mensajero y utilizo la aplicación para movilizarme y la verdad me agrada solo que seria de gran utilidad para los que trabajamos con su aplicación que la misma nos indique y además podamos informar de zonas peligrosas por delincuencia, yo soy de Costa Rica es creo que esto nos ayudaría en gran forma, tanto para informarnos como para contribuir con la difusión de la información en tiempo real, de verdad agradecería tomar en cuenta dicha sugerencia, saludos. Un abrazo para usted y su familia y éxitos en sus funciones. Le saluda William Herrera, correo srwilliamhcmail.com
-
Anonymous commented
Locais perigosos
-
Adelino Costa Silva commented
https://www.ondetemtiroteio.com.br/
Android & IOS
"database" -
Nelson Greemboldt commented
waze leva usuario para dentro de comunidade (favela dominada pelo tráfico) e o mesmo tem o carro alvejado por diversos tiros atingindo e matando esposa de motorista,
Waze tem que criar opção de qualificar bairro como "perigo área com alto índice de assaltos ou perigo comunidade dominada por trafico, -
Marco Arévalo commented
Hasta los países más seguros del mundo tienen areas de alto riesgo, por lo que puede solicitar a los usuarios que identifiquen esas areas o den una descripción más amplia para que de una idea clara especialmente a los turistas. Así como una recomendación. Que esta opción no este disponible para todos, y que este sujeto a revisión. Para garantizar información objetiva.
-
Sergio Macedo commented
Aproveitar que vai haver uma reunião com a prefeitura do rio de janeiro e levantar quais as áreas de risco que podem ser introduzidas nos maps,já que informa onde tem polícia, tem que informar onde tem bandido
-
Luiz Antonio de Souza commented
Pretendo parar de usar o waze em local em que eu não conheça, em função das últimas mortes de pessoas que foram direcionadas pelo waze para áreas de risco.