Motocicoista
Comentario para mejora:
Dato: En la CDMX hay muchas personas que se dedican a el servicio de repartición en motocicleta con apps, en las apps te dan la opción de utilizar los navegadores (Waze) pero el principal problema de los motociclistas es que cuentan con una motocicleta menor a los 250cc y en la CDMX existen prohibiciones para circular en algunas vialidades de acceso controlado, he notado que en la app Waze existe un rublo donde se puede dar las características del vehículo a conducir (Detalle del vehículo) ya sea Privado, Taxi o Motocicleta, yo utilizo una motocicleta menor a los 250cc y tengo seleccionada la opción de motocicleta en el "Detalle de vehículo" y aun así me causa mucha dificultad el poder seguir las rutas trazadas por Waze ya que todas las rutas son iguales tanto para Privado, Taxi o Motocicleta.
Conclusión o sugerencia:
seria bueno crear una opción dentro del "Detalle del Vehículo" para los usuarios con motocicleta menor a 250cc en la cual se bloquee el acceso o el trasamiento de rutas en vías controladas o con carriles centrales (Periférico, Circuito interior, Viaducto, Aquiles Serdan, Insurgentes norte, etc.) (En el reglamento de la CDMX las motocicletas menores a 250cc no pueden circulas por vías controladas)
Saludos cordiales.
Thank you for your suggestion! As you may know, Waze already has Motorcycle Mode included in the app. To change your vehicle type, tap Settings > Car Details > Vehicle type.