Hola, debido a el aumento de precios y que a los conductores les bajaron el pago, toda la comunidad que tenemos contacto en un grupo que usa
Hola, debido a el aumento de precios y que a los conductores les bajaron el pago, toda la comunidad que tenemos contacto en un grupo que usabamos nos vemos en la necesidad de irnos por nuestra cuenta y desinstalar la app, pues ya no conviene, además de que ya no la recomendaremos, diciendo a las personas que hagamos lo mismo con nuestros conocidos. Sin embargo, si se les paga a los conductores lo justo, conviene más, y hablo como raider, a mi no importa que me cobren 20 o 30 pesos, me conviene, pero a ellos no les conviene. Ojalá mejoren sus condiciones y nos enteremos pronto de sus cambios para poder volver a wazecarpool, por que por ahora ya nos perdieron, y somos una comunidad grande los que nos vamos.GRACIAS!!... Hasta entonces.
Thanks for your feedback. At this time, this doesn't fit on our roadmap, but we'll keep it in mind for future product planning.
-
Carlos commented
De acuerdo ya no me conviene desviarme o esperarme por 20 o 26 pesos,
yo llevo pasaje -
Anónimo commented
Estoy de acuerdo completamente