Me gustaría que el indicador del límite de velocidad (el círculo pequeño) se muestre en un tamaño más grande, igual que el velocímetro. Ahor
Me gustaría que el indicador del límite de velocidad (el círculo pequeño) se muestre en un tamaño más grande, igual que el velocímetro. Ahora mismo es difícil de ver mientras se conduce, aunque hay espacio suficiente en pantalla para que ambos sean del mismo tamaño. Esto haría la app más segura y cómoda. Gracias.
-
MARTIN SANCHEZ
commented
Hola, equipo de Waze:
Quería sugerir una mejora para la app que creo que muchos usuarios agradeceríamos. Me refiero al indicador de la velocidad máxima permitida en la vía (la señal con el número en la esquina de la pantalla).
Actualmente ese número es bastante pequeño y, en la práctica, cuesta verlo mientras se conduce, sobre todo con el sol, en pantallas pequeñas o si el móvil no está muy cerca.
Estaría genial si pudieran aumentar el tamaño del indicador de velocidad de la vía, o al menos permitir configurarlo en los ajustes para adaptarlo a cada usuario. Es un dato importante para la seguridad y ayudaría mucho tenerlo más visible.
¡Gracias por el excelente trabajo y por seguir mejorando la aplicación día a día!
Un saludo.
-
MARTIN SANCHEZ
commented
I would like to suggest increasing the size of the speed limit indicator (the small circle showing the road’s speed limit). Right now, it's too small to be easily seen while driving, especially on smaller screens. There is enough space on the interface to display it larger, similar to the current speedometer. This would be a very useful improvement for both safety and driver comfort. Thank you!