Voz de perro
Traigan la voz de perro vieja de nuevo. La anterior estaba mucho mejor lograda y la de ahora es extremadamente molesta.
Great thinking! The issue you raised has been addressed in a recent redesign. Hope you like it!
-
Alexander Pilamunga commented
Pero que tenga el mismo tono de la voz antigua, tenia mas carisma hasta daba muchisimo gusto manejar acompañado de esa voz
-
carlos arturo garcia vergara commented
Porfavor la voz de perro vieja es la mejor voz que he podido escuchar, la podrían colocar de nuevo es la voz más original que han tenido.
-
Eliud Serrano Flores commented
Terrible la nueva voz, ojalá la traigan de vuelta. En trayectos largo, es genial y lugares nuevos, las indicaciones son mas divertidas qué otras voces, se presta mas atención
-
Javier Muñoz commented
que horrible la voz nueva de perro y gato.. en especial la de perro.... ni se porque le ponen perro ni ladra jajaja... traigan al original
-
Angelica Gonzalez commented
No, la voz actual del perro está terrible. Traigan de vuelta la original 🙏
-
Ivan Mauricio Medina Carreño commented
Lo arruinaron todo, la voz anterior de perro era fantástica, queremos la voz anterior
-
D'angelo Tapia commented
El cambio fué para mal, a mis hijos les encantaba la voz anterior, se reían mucho ahora no hace reír a nadie
-
Héctor Velasco Sánchez (TheGector) commented
Totalmente de acuerdo, la voz anterior de perro era mucho mejor que la actual, que es totalmente aburrida, sin vida...
-
Kevfire commented
Why the 🐕 voice change in Spanish? Put it back please
-
Teachers SpeakOutcl commented
Si, que vuelva
-
Daniel commented
En Android cambiaron la voz de Perro Latino.
La anterior era fantástica. No sé imaginan la cantidad de personas que les encantó está voz y yo mismo ayude recomendando y ahora por una estupidez la cambiaron por otra aburrida. DEBEN REPONER LA ANTERIOR. Conozco personas con IOS y ahí la voz anterior aún está, no entiendo y me molesta que la hayan cambiado en Android.